La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Glauka

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Lun Dic 14, 2015 7:19 pm

NO DEIS IDEASSSS QUE ME LO VEO VENIR  rofl rofl rofl rofl rofl
Glauka

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Lun Dic 14, 2015 7:36 pm

La pelicula de La Novia es preciosa, a mi me llegó al alma, ademas me encanta Lorca. Inma esta Inmensa de verdad genial. Estan todos de 10, tengan papeles mas grandes o mas pequeños. Pero en ella cae el peso del 99% porque es claro esta la protagonista principal y que bien está. FABULOSA en todas las secuendias. Y en la escena Hot, vamos!!!! que diferencia con la chapucilla de la serie    throb throb throb throb throb throb throb throb heart_eyes heart_eyes heart_eyes heart_eyes heart_eyes heart_eyes porque el chaval estámuuuuu guenorro y hay mucha quimica...
Eylo

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Lun Dic 14, 2015 7:54 pm

Pues a ver si Inma este vez se lo lleva. Ella, al igual que Javier Gutiérrez, ha sabido llevar su carrera y el resultado salta a la vista.

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Mar Ene 19, 2016 11:07 pm

PREMIO FEROZ MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA para Inma Cuesta!!!! Wink
eagle

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Miér Ene 20, 2016 11:35 am

clapping clapping clapping

Gracias por traerlo nell kissing

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Miér Ene 20, 2016 4:42 pm

Gracias Nell Enhorabuena a Inma por su premio !!!
Nell

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Miér Ene 20, 2016 8:25 pm

Nada chicas, un gustazo Very Happy

Qué mona ella con su premio FEROZ!!!
Nell

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Vie Ene 22, 2016 5:03 pm

Volverá para el final de Aguila roja, lo que no sabemos es si será para el final final, esto es, los últimos 5 minutos de la serie Rolling Eyes, o para unos cuantos capítulos...

http://www.formulatv.com/videos/10363/inma-cuesta-volvere-final-aguila-roja-feliz/
Nell

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Vie Ene 22, 2016 11:37 pm

Mirar qué fotaza, es buenísima, cuanta complicidad Wink

Glauka

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Sáb Ene 23, 2016 1:28 am

Ummm vaya, vaya. Buenísima Nell
eagle

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Sáb Ene 23, 2016 7:29 pm

Se ve que han sido un gran equipo. Y ellos dos son grandisimos actores.

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Sáb Ene 30, 2016 2:49 pm

Qué buen ojo tuvo Luis San Narciso cuando la eligió para la serie, y qué triste que la responsable de guión no haya tenido esa misma lucidez para darse cuenta de la grandísima actriz que tenía delante, muy triste ver cómo semana tras semana no han querido o no han sabido aprovechar semejante joya como la llamó Eusebio Poncela en Vitoria, y es que salta a la vista su talento.

http://www.laverdad.es/murcia/culturas/premios-goya/201601/30/inma-cuesta-andalucia-hace-20160119130425-rc.html
eagle

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Mar Feb 02, 2016 2:26 pm

Pues si nell, no me canso de decirlo, tenían la perfecta historia y la perfecta pareja y lo han destrozado...

Aunque si me hacen elegir prefiero a Inma como actriz antes que a David.... tomato

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Miér Feb 03, 2016 12:53 pm

Estoy contigo eagle. Creo que los actores son buenos cuando lo demuestran en varios registros y tanto Inma como Javier lo han demostrado en comedia y drama de sobra, en cuanto a los demas, a mi personalmente y evaluando el capitulo 100 que iba a ser desternillante, pues me sacaron alguna sonrisa Javier y José Angel , los demás.... death
Nell

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Jue Jun 16, 2016 6:27 pm

Esta noche Inma Cuesta con Ricardo Darín, en el Hormiguero, promocionando su última película Koblic.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados-semana/ricardo-darin-inma-cuesta-hormiguero_20160609575ad2b76584a83e36a0bc41.html
Glauka

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Mar Ago 02, 2016 4:02 pm

od dejo un video del mes pasado de una entrevista de esta mujer, pedazo de actriz que no para. ..
Nell

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Jue Dic 01, 2016 8:55 pm

Nueva serie para Inma!!!, "El accidente", no me la pierdo!!!, y ademas esta Eusebio Poncela clapping

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-11-30/telecinco-accidente-casting-inma-cuesta-quim-guiterrez-berta-vazquez_1297674/
eagle

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    Lun Dic 05, 2016 7:03 pm

Bien!!!! Gracias Nell!! clapping

MensajeTema: Re: Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss    

Inma cuesta .. Margarita Hernando / La que no se casa ni a tirossss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2