La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Apertura de hilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Apertura de hilos   Mar Nov 17, 2015 4:28 pm

Para mantener el orden en el foro y evitar la entrada de spams en lo que sea posible, sólo el equipo de Moderadores y la Administración de foro podrán abrir nuevos hilos en el mismo. Si os gustaría abrir alguna sección en particular, sobre series, libros o películas sobre las que quisierais comentar, podéis hacerlo llegar al equipo de Moderadores en el hilo de "SUGERENCIAS". Nos comprometemos a leerlos, estudiar la sugerencia, y proceder a la apertura del hilo.
¡Gracias por entenderlo! ¡Esperamos vuestras sugerencias!

Fdo: El equipo de Moderadores
http://guaridalemuresforo.webmasterforos.com
Mari carmen

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Lun Dic 07, 2015 8:29 pm

Hola!! Very Happy ... Quería preguntaros algo... He publicado algunos de los relatillos, me ha resultado un poco complicaillo de momento, Embarassed Embarassed ¿¿No se podría abrir un hilo para ellos al igual que en otros foros??... Gracias Smile Smile
eagle

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Dic 08, 2015 6:27 pm

Hola guapa!.

¿Quieres decir subir el hilo de "Tus Relatos" un nivel para ponerlo por ejemplo debajo de la "La Guarida"? Smile

Por cierto, me encanta tu firma.. heart_eyes

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Dic 08, 2015 6:42 pm

Hola Eagle, no sé que me quieres decir con poner "Tus relatos" debajo de la "Guarida" Embarassed
Yo me refiero, que en el mismo hilo de "Tus relatos", se puedan abrir hilos propios para que cada escritora deje sus escritos y no juntar los relatos de unas y otras... No sé si tú me entenderás a mí Embarassed Por cierto, he dejado un fan de Outlander, y cuando he ido a volver a verlo, no está, al menos yo no lo veo... Embarassed Embarassed

Me alegro que te guste la firma Very Happy
eagle

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Dic 08, 2015 6:48 pm

Acabo de leer el privi. Ya te he entendido, estoy espesa hoy Embarassed

Dime que nombre le pongo al hilo y lo tienes ya mismo...oido cocina.... Wink

¿El fan de outlander es el peaso cuadro de Jaime Frasier? heart_eyes

Ese si se ve heart_eyes

¿o es otro? scratch

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Dic 08, 2015 7:05 pm

Hola!!... Te había contestado por el hilo de Ayuda... Tú dices que hoy estás espesa, pues yo, un tanto de lo mismo, no me había dado cuenta que el fan se encontraba en la página 2 Embarassed Embarassed Embarassed.Si, me refería al cuadro de Jamie. En cuánto a lo del hilo de "Tus relatos" parece que lo has entendido, pero no podemos abrirlo nosotras??... En otros foros se nos permite hacerlo nosotras misma cuando nos concede la autorización la administración claro... Si no puede ser, ábrelo con "Sentimientos". Una preguntita... ¿Se podría pasar lo publicado de ayer al hilo que se abra???

Gracias kissing
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Dic 08, 2015 8:04 pm

Ya lo tienes Mari Carmen
Para no mezclar he creado un foro solo para relatos (Tus relatos), en este foro si hay permiso para nuevos topic para seguir sin problema los distintos relatos. Very Happy
http://guaridalemuresforo.webmasterforos.com
Glauka

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Mar Ene 26, 2016 1:07 pm

Hola. Traigo un link de una Web de la serie y los libros que me ha parecido interesante, no sabia donde ponerlo, igual habría que crear un hilo: El mundo Outlander en general que contengo los libros y la serie ...no sé, ...... yo lo dejo aquí y vosotras ya decidís lo mejor. Very Happy

http://es.outlander.wikia.com/wiki/Forastera/Outlander_Wiki

Quizás ya la conocéis ... Question En fin ... Arrow
chiribitas

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Miér Ene 27, 2016 9:14 am

¡Hola Glauka!
Oído cocina... voy a ver si soy capaz de hacer un hilo con lo que propones, y si no, siempre se pueden dejar cosillas en el hilo de la serie de actores, videos y demás. Y por cierto, gracias por el link. He entrado y hay absolutamente de todo.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
chiribitas

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   Miér Ene 27, 2016 9:15 am

¡Hola Glauka!
Oído cocina... voy a ver si soy capaz de hacer un hilo con lo que propones, y si no, siempre se pueden dejar cosillas en el hilo de la serie de actores, videos y demás. Y por cierto, gracias por el link. He entrado y hay absolutamente de todo.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apertura de hilos   

Apertura de hilos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.