La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yessicampc

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Jul 04, 2016 4:47 pm

rocioluna escribió:
Ponme tu dirección de correo y te lo paso
OHHHH cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! sign sign sign sign sign

es:
yessicampc @ gmail . com

Eres genial, de verdad, muchas gracias
Eylo

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Jul 04, 2016 9:40 pm

Bienvenida Yessica!

Por cierto, parece que el libro 9 que todavía está en proceso de escritura ya tiene título y largo es de coj....es

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/07/dailyline-adelanto-libro-9-el-libro-9.html

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Jul 04, 2016 9:45 pm

Eylo escribió:
Bienvenida Yessica!

Por cierto, parece que el libro 9 que todavía está en proceso de escritura ya tiene título y largo es de coj....es

Gracias

Siiiii, justo estaba viéndolo, ya Diana me asusta, otra guerra, pale , y sin fecha aun, y ya la prox semana se acaba la temporada, toca releer Very Happy
Por cierto me encantan los gifts que usan, especialmente el que no se mueve sign biggrin2
rocioluna

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Mar Jul 05, 2016 4:41 pm

Ya te lo he mandado, Yessica!!
Según Diana, el título hace referencia a un dicho celta que habla de nacimientos, muertes o que alguien va o viene
yessicampc

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Mar Jul 05, 2016 4:59 pm

rocioluna escribió:
Ya te lo he mandado, Yessica!!
Según Diana, el título hace referencia a un dicho celta que habla de nacimientos, muertes o que alguien va o viene

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
book sign sign sign sign sign sign

Estoy tan felizzzzzzzzz, de verdad muchisimas gracias, yo intente traducir los originales con google, pero no me fue nada bien Neutral

Jijijiji, de verdad estoy muy agradecida. Con tantos problemas en mi país, me meto en los libros y me olvido de todo, y esta es mi saga favorita, de verdad te agradezco muchisimo. Eres una queen

Por cierto, la traducción del libro 9 es de Planeta, no? (digan que si)
Me encantan estos emoticones, jijiji
Eylo

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Mar Jul 05, 2016 6:26 pm

Pues sí Yessica, aquí en España lo publicará Planeta, que es quien tiene los derechos, en Latinoamérica lo desconozco.

Nos encanta que te encanten los emoticonos, especialmente nuestro exclusivo sign

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Miér Jul 06, 2016 11:04 am

Yessicampc, bienvenida. Desde Venezuela, nada menos... Me gustaría que te pasaras por aquí de vez en cuando para compartir esta locura colectiva que es Outlander.
Besos desde España.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
yessicampc

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Miér Jul 06, 2016 10:44 pm

chiribitas escribió:
Yessicampc, bienvenida. Desde Venezuela, nada menos... Me gustaría que te pasaras por aquí de vez en cuando para compartir esta locura colectiva que es Outlander.
Besos desde España.

Gracias, me encanta la musica que le pusieron a la pagina, ya me estoy poniendo al dia con el foro, este fin ya me veran por alli y por alla! jejeje
eagle

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Jul 11, 2016 8:50 pm

Hola yessica! Bienvenida a nuestro rinconcito. Aqui tenemos buen humor y muchas ganas de hablar de nuestro escoces favorito! sign
Yo estoy retrasada con los libros. Me he quedado en el 6 y me falta un capitulo de la serie.....Asi que .. a ponerme las pilas... mf_bookread

Besitos lemures a todas!!

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Jul 11, 2016 11:29 pm

A mi tambien me falta un capitulo, aca lo dan para el 15 (que miserables), jejeje, y ya voy para la segunda lectura, lo malo es que me agarro semana de examen.
Por cierto solo me llegan notificaciones de esta pagina, hay forma de que me lleguen de todas??
eagle

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Mar Jul 12, 2016 2:01 pm

Yessica, llegan notificaciones de las páginas en las que alguien te responde normalmente. Te recomiendo la opción "Portal" para ver todas los hilos activos y los últimos mensajes que se han escrito. Salen a la izquierda en una lista que se va moviendo hacia arriba. Así no te pierdes nada de lo que pasa en el foro. gossip wink_smilie

Tu usuario tiene todo autorizado wink_smilie

Ya me cuentas, y suerte en esos exámenes!!! cheers

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Lun Nov 28, 2016 7:24 pm

Hola Soy Melisa soy de Argentina y estoy enganchadisima como un chicle x esta saga! Quede sabiendo hace poco de esta nueva edición del libro y me gustaría que me envíen, las voy a adorar! si tienen las ediciones nuevas de los demás libros también envíenme, si!!? Ayuden a esta alma que no se muera de ansiedad xD

Graciias totales
chiribitas

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   Jue Dic 01, 2016 5:17 pm

¡Hola Melisa! Bienvenida a esta locura, y desde Argentina, nada menos...

Mira con respecto a lo que mencionas de los libros, te diré que yo no tengo las nuevas ediciones en formato digital, pero sí que aquí en España, la editorial planeta en su edición Planeta Booket (bolsillo) han traducido de nuevo los libros y sin censura, y al ser edición bolsillo, pues es asequible. Yo tengo ahora mismo el tercer libro, un tochaco considerable y por 14,95€.

No se si te puede servir, supongo que en Amazon o alguna plataforma de ese tipo los podrías localizar.

Un abrazo y espero verte por este mundillo digital. flowers2

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)   

Libro 2: Dragonfly in Amber (Atrapada en el Tiempo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2