La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Libros que te han marcado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eagle

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Jue Feb 25, 2016 8:40 pm

aura ¡ que bonito!...Se te echa de menos por el foro.... Neutral

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Miér Mar 02, 2016 9:27 am

Aura, muy bonito.

¿Qué tal van esos ánimos, guapa? Como dice Eagle, se te echa de menos por el foro. y a Nell también. Echo de menos vuestros comentarios, siempre tan sinceros.

Ahora estoy inmersa en la lectura de un libro de Matilde Asensi, "EL regreso del Catón" y me tiene enganchadita, siguiendo con interés las aventuras de Ottavia, Farag, Kaspar y ahora también su sobrina Isabella. Así que allí voy de cabeza, a ver lo que Catón me tiene para contar.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Gonmar

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Mar Abr 19, 2016 3:13 am

Me paso corre , corre ha dejaos unas "recomendaciones" de mis "ultimas lecturas" aviso toooodoooo de color rosa total del chicle .... Embarassed Embarassed estoy en modo romantic sagerao .... ainsssss nenas me apetece diversión, risas, desconectar de todo lo "serial" de la vida cuando cojo un libro nu sé etapas supongo ....

No sé si alguna habrá leído Burbujas de Gemma Samaro si os quereis reir a gusto y de paso leer una historia de amor preciosa no dejéis de leer y "conocer" a "Santiifierno" y la abuela .... os lo recomiendo totalmente , y la trílogia El Diván de Becca de Lena Valenti buenísima también!! hay risa asegurada:lol: original el argumento de esta trilogía.

No me voy sin comentar Surprised Surprised Surprised que bonito lo del chico que ha dejado Aura, me ha picado la curiosidad no tiene blog??? para leerlo yo me resisto al face todavía y al pajarito ufffffff me dá mucha pereza lo confieso Embarassed much@ loc@ suelto por ahí ... ya bastante tiene una con aguantar lo que te tropiezas por la calle, para encima tener que estar "alerta" a ver con quien te "codeas" en las redes ya os digo estoy en modo OMMMMMMMMMM absoluto Cool, me apunto "El Catón" Chiri, la primera parte estuvo mu bien me gustó, a ver si me animo ahora estoy con la Benavent , la segunda parte de la biología de Martina, están chulos también rosas pero chulos Embarassed Laughing

Besos reinas.

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Sáb Nov 19, 2016 12:08 pm

Vuelvo ............ después de la tira de time ... a dejaros otras recomendaciones lecturiles por si os apetecen Smile ver series ninguna ahora mismo pero leer muchooo, muuuchooooo Embarassed ahí van:

Magia Inesperada de Gemma Samaro , me encanta esta autora! genial libro este también.

El aire que respira de Brittany C. Cherry sorprendente el argumento de este libro , una historia de amor "diferente" .

Todo esto te daré de Dolores Redondo , merecido premio Planeta sin duda,! GENIAL libro si os gusta el estilazo de Agatha Christie .. ni os lo penséis Wink os encantará , y la historia romántica os atrapará seguro Wink

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Dom Nov 20, 2016 9:28 pm

Y yo sin tiempo...Mierda de vida...

El de Dolores Redondo lo tengo en lista de espera... para cuando pueda volver a las andadas...

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   Vie Feb 03, 2017 11:50 am

¡Hooola, lemurcillas!

Vengo a dejaros reseña de mis últimas lecturas. Últimamente he reiniciado mi vicio por las letras y abandonado un poco las series, esperando a que vuelvan Jamie y el Ministerio, y he de deciros que desde que empezó el año ya me he leído 3 libros y voy de cabeza a por el cuarto. Sí, ya lo sé, soy de ideas fijas...

Empecé el año con el que me echaron los reyes, Todo esto te daré de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016, y mira que no soy yo muy de leer los premios Planeta, pero es que esta autora, la de la trilogía del Baztán (más que muy recomendable, por cierto, gracias Gonmar por ello) lo amerita, y me encantó. Muy buena novela, muy bien hilada, mantiene la intriga de principio a fin, y la historia de Álvaro es apasionante. Me encantó.

Seguí con La chica del tren de Paula Hawkin, para mí sin más. He de decir que esperaba más después de la expectación que todo el mundo a mi alrededor me había despertado en torno a la novela. He de decir, que este tipo de novelas que todo el mundo lee y a todo el mundo le encanta, sobre todo al que no es lector asiduo, suelen tener en mí en efecto de que no me gustan. Supongo que no soy lectora de mayorías, o que estoy acostumbrada a leer mucho, y lo que gusta al que no suele leer mucho y busca algo fácil a mí no me basta... no sé, quizá me estoy liando...

Mi tercer libro fue El maestro del Prado de Javier Sierra, cambio de registro total, distinto, muy distinto, sólo diré que te tiene que gustar, es de misterio, no sabes que parte puede ser verdad, que parte imaginación, lo cierto es que aprendes mogollón de arte y que ves las obras del Prado de otra manera, Genial Javier Sierra. Ayer mismo lo acabé. Es un libro que tenía pendiente desde hace años.

Esta mañana acabo de poner el marca páginas en mi cuarto libro del año, así que no puedo comentar nada sobre él. También está en mi estantería desde hace años y no me animaba a abrirlo, pero es el momento, es El Jardín Olvidado de Kate Norton. Ya os contaré.

Saludos y feliz finde.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libros que te han marcado   

Libros que te han marcado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2