La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eagle

MensajeTema: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Sáb Nov 21, 2015 6:05 pm

Para comentar "lo que quede" del romance Margarita/Gonzalo..¿se casarán en el próximo capítulo?

Se admiten apuestas....

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Sáb Nov 21, 2015 7:10 pm

Por lo civil....alomojo
eagle

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Sáb Nov 21, 2015 7:15 pm

sactamente ... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Dom Nov 22, 2015 7:25 pm

Y eso si no les interrumpen, así es que me espero al Gon para Portugal y ni despedida ni ná de ná...

La boda oficial tampoco creo que sea esta temporada, llamarme mal pensada, pero creo que grabaron la escena de la boda para finiquitar la trama, pero en la 9T, vaya, que pienso que la boda está grabada, pero para la 9T, con lo cual no creo que veamos casi que nada más entre estos dos, salvo algún abracito y algún piquito, y se acabó chinpún doh
eagle

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Dom Nov 22, 2015 9:16 pm

Pues totalmente de acuerdo nell, con lo que nos dieron en el 99 han cumplido para toda la serie.

Nos quedan contados los minutos de Marga.

Que me pregunto yo ¿que demonios va a hacer con Gonzalo cuando desaparezca "elamordesuvida" otra vez? Suspect

La serie pierde tooooodoooo el sentido sin Margarita. confused

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Lun Nov 23, 2015 1:25 pm

"Elamordesuvida" tiene que estar de él hasta el mismísimo. Boda civil parece que va a haber, pero me temo que nada más, al mestre nos lo mandan a Portugal, en el 102 la Margui no aparece, estará cosiendo y en el 103 que toca que salga, pues algo pasará, la abducirán los extraterrestres o cruzará las piedras de Craig Na Dhun o algo así...

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
eagle

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Lun Nov 23, 2015 3:52 pm

chiri . mira que si cruza las piedras y se tropiea con Jaime.... jawdrop

Se le olvida el keparao pa siempre .... heart_eyes

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Lun Nov 23, 2015 10:08 pm

Po zi, tonta sería si volviera con el Jamie por delante. aun con la camisa con ese cuello tan limpito que me llevan todos...

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Nell

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Miér Nov 25, 2015 6:26 pm

Es que el desarrollo de la trama se las trae...99 capítulos con momentos para olvidar, los menos para recordar, por fín están juntos, y al siguiente el Montalvo pa Portugal, y seguro que ni tiempo de nada, ni de hablar, ni de volver a estar juntos, ni de nada...es que bien mirado, es para hacerse el harakiri ya jjajaj...y pensar que cuando estaba con la pavona de la dfta seguro que nadie le reclarmaría par nada, patético....
eagle

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Miér Nov 25, 2015 6:56 pm

Yo siempre he pensado que la historia de amor entre estos dos ha estado fatal llevada.
Ahora de repente les entran las prisas, con Marga a punto de largarse. Y aún sí desperdician los pocos capítulos que tienen mandándole a Portugal..... de pena No

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   Miér Nov 25, 2015 11:34 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras Nell, Eagel. Parece que no saben desarrollar una trama romantica de mas de 2 minutos. Es muy penoso... No Esta gente no leerá, no verá otras series para inspirarse. Es que no lo entiendo ... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)   

Amar... o no amar..(necesitamos una Margarita)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.