La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiribitas

MensajeTema: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Lun Mar 28, 2016 8:17 pm

Perdón por el retraso, pero es que en mi comunidad ha sido festivo hoy y hemos estado de parranda, y, aunque tarde, aquí tenemos el hilo para el capítulo de hoy.

Y siendo la hora que es, no dejo avance. Besos.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl

Última edición por chiribitas el Mar Abr 05, 2016 11:14 am, editado 1 vez
Eylo

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Lun Mar 28, 2016 8:42 pm

Chiri, como siempre al pie del cañón. A ver que nos depara la vuelta de Julián.
Besotes

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Jue Mar 31, 2016 3:05 pm

Pues ya lo he visto, que os voy a decir....¡a mi es que Julian me aburre soberanamente! Sleep

El capi bueno, la realización perfecta. Pero me encontraba deseando que salieran Pacino, Alonso y Amelia todo el rato.  He devorado los minutos que han salido ellos. Incluyendo el intento de ligoteo de Pacino. Laughing Laughing Laughing

Lo de Filipinas, pues eso, se ve que hay buenos actores, pero es que Julian me resulta tan plano.

Si renuevan la temporada, que está por ver porque la audiencia mejora, pero no sube Neutral
La peña se pone a ver unas basuras en otros canales que yo lo flipo... Suspect

Pues eso si renuevan parecía que Pacino se iba. Y yo insisto si hay que firmar en algún sitio, se firma!! lamo

Poco que comentar del capítulo en sí. Salvo la parte de la patrulla original.
Y Salvador y sus frases, buenísimo, como siempre.

Y el detalle de "la cotilla de Angustias con él "solo he leido hasta lo de que tiene usted un hijo"  rofl  rofl

Besitos lemures-ministericos

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Jue Mar 31, 2016 9:27 pm

Pues a mí me pareció un capitulazo. Y el protagonismo absoluto de Julián en el capítulo tampoco que chirrió. Aunque me encanta Pacino y no echaba de menos a Julián, su vuelta me pareció natural; la costumbre, imagino.
Lo que no me gustó demasiado:
- Ese look de Pacino a lo Hugo Silva hmm Para mí se perdió el aspecto chulesco y canalla que me encantaban con ese aspecto totalmente actual. Alonso viste como cualquier persona actual pero sigue manteniendo su esencia.
- La Blanca actual, ¿qué pinta ahora? ¿Es una reedición de la historia Julián- esposa muerta? ¿Es una forma de anclar a Alonso a su actualidad?
- El tonteo ahora te llamo- ahora no de Julián y Amelia----> cansinos.

Estoy deseando ver a Alonso en plan Rambo en el desenlace el capi.

Nos leemos

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Mar Abr 05, 2016 11:20 am

Bueno... mi torpeza lémur volvió a hacer de las suyas ayer... después de abrir un hilo para el capítulo y escribir una parrafada que ya no recuerdo... Embarassed resulta que no le di a enviar y por supuesto... no se envió... Evil or Very Mad en fin...

Pues nada, que ayer vimos un capítulo, a mi modo de ver, muy interesante, yo personalmente no conocía la historia de los últimos de Filipinas y me pareció interesante, e hice como Julián, abrir la Wikipedia para investigar sobre el tema.

Me encanta Alonso, cada día más, y el capítulo entre Amelia y Pacino... heart_eyes heart_eyes me encantan esos dos juntos.

Pues nada, que Julián vuelve y Pacino se va, en principio a otro destino, supongo que así se guardan ese as en la manga. Que vuelva pronto, please... que le vamos a echar de menos.

Y la semana que viene... Velázquez en acción, jeje.

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Glauka

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Mar Abr 05, 2016 7:50 pm

Chiri ayyyy!!! estoy contigo, me encanto el capitulo, tampoco sabía nada del tema. Que triste Sad  Sad  Sad  Sad  ... siempre les toca a los mismos Mad ...muy bien tratado. Me gustó Julian, aunque no le he echado de menos....... si echaré a  Pacino  Crying or Very sad , y el nuevo romance con Amelia tambien me gustó y creo que dan bien juntos .... kiss1
Eylo

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Mar Abr 05, 2016 8:58 pm

CAPITULAZO el de ayer, con mayúsculas y todo. Han dejado la puerta abierta para la vuelta de Pacino, que ojalá sea una realidad en la próximas temporada. El mundo ministérico clama porque sea así. No se pueden sacar de la manga un personaje tan bueno para que solo sea episódico. ¡¡¡Queremos una patrulla de 4!!!
Por cierto, la serie hace un parón, al modo americano, dicen de unas 2-3 semanas, que ya estaba previsto.
Aquí explican los motivos...
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/puerta-del-tiempo-050416-bloque-1/3555718/

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Mar Abr 05, 2016 10:58 pm

Quiero patrulla de 4, pero ya!!!!!!!!!!!!!! De verdad se va Pacino, como si na? Me encanta y me encanta con Amelia. Que pareja más bonita... Y el detalle del cambio del nombre en la tumba si palabras... Que quiere decir eso... que si acaba con Julián, se muere, y sino, no? Entonces, Julián es gafe total
eagle

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   Miér Abr 13, 2016 12:27 pm

Chicas! paso por aquí por fin...... la otra vida me tiene secuestrada!!

Capitulazo sin lugar a dudas los de los "ultimos de filipinas".

A mi me encanta Pacino, de acuerdo contigo eylo en que mola más con las patillonas. Le han quitado el aire de chulito que tenía que era lo más atractivo del personaje.

La química con Amelia me parece total!! Como disfruté con que se liaran, sin tonterias ni esperar hasta el ridículo 7 temporadas Rolling Eyes Wink

Me pareció un final /continuará buenísimo para Pacino y que le deja abierta las puertas.
Y el triángulo con Amelia y Julian puede dar mucho juego. Y esta serie es cocherente asi que espero no dejen esa trama cortada sin explicaciones.

En fin, que sigo ministérica total. Y espero renueven la serie para la tercera temporada.

besitos

eagle (lemur-ministérica)

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)   

El Ministerio del Tiempo 2T: Capítulos 7 y 8 (a comentar...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.