La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Avances de los capitulos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Nov 30, 2015 12:29 am

Yo el próximo no lo veré, al menos en directo, me niego a tragarme la seudoboda del prota con la ya no pirat...todavía me acuerdo de aquel capítulo en el que soñaba que estaba embarazada del comisario y que formaban una family happy...y claro, dices, pero vamos a ver, ésta qué es lo que quiere, que manera de marear a los personajes y a todos...
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Mar Dic 01, 2015 6:07 pm

El aguila ro supongo que ni saldra en el siguiente capítulo, porque poca explicación tendría.Neutral

Lo de lucrecia persiguiendo al mestre es que no tiene ni pies ni cabeza.. Suspect

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 6:31 pm

Pues en el resumen del 102 que han puesto en la web, dice que Gonzalo es el único hombre que ha amado la marquesa, así es que el comisario como que no le mola tanto como las fans del lado oscuro creían Shocked , en fín, lo que yo os diga, qué manera de marearnos a todos, primero fué con Gonzalo, que después de lo visto, todavía no me acabo de creer del todo que Margarita sea su gran amor, por mucho que ahora se empeñen en insinuarlo, a mí no se me olvida el capítulo 90, tengo muy buena memoria...tendrían que dejármelo más claro, y yo de momento no le he oído decir ni mú al Montalvo a este respecto...y ahora le toca al lado oscuro, que resulta que de pareja enamorada ni mijita....

http://www.rtve.es/television/20151201/lucrecia-viaja-portugal-para-luchar-gonzalo/1265322.shtml
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 6:33 pm

Pinta que se están cargando el lado oscuro ( que tenían una relación de amor y odio que funcionaba) tall y como se cargaron el luminoso desde la segunda temporada.
Una pena, pena... disgust1

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 6:42 pm

Pues acabo de dejarles un post en el foro padre y creo que es pa quedarse un poco verde...pero es que creo que todo puede ocurrirseles a estos mendas ....Malasangre obliga al Zenorio a dejar a Margarita bajo amenaza de hacerle argo a ella o a alguno de su family, y se tiene que casar con la Lucre, y la Flor se nos tira por el barranco ese del sueño...verás.... death
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 6:51 pm

Y Margarita aparece en la 9T en los sueños del Montalvo, no, si yo no me espero nada bueno...pero vamos como ocurra eso que tú dices glauka, es para hacerles una cruz pa los restos a los globos, que yo casi que ya...como no nos den algo en condiciones que me haga cambiar el chip disgust1
Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 6:56 pm

Yo ya he puesto a Dios por testigo...que jamas volvere a ver una seroe de Globomedia, mientras siga con ellos Mari Pili y ahora me apunto tambien al Mellizo ese...menudo ejmplar disgust1 cry
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 02, 2015 8:07 pm

Digo lo mismo glauka, no me convencen...
chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 03, 2015 2:19 pm

Lucrecia viaja a Portugal para conquistar a Gonzalo... No me lo pierdo...

http://rtve.es/v/3386078

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 03, 2015 2:22 pm

El grupo formado por Malasangre llega a territorio portugués en misión suicida: matar al Rey de Portugal. Cuando se acercan al castillo donde se encuentra el monarca, Zigor (Gorka Otxoa) cae gravemente herido. Malasangre y el Comisario deciden acabar con su vida, pero se encuentran con la oposición de Gonzalo.

El plan de Malasangre consiste en que todos se hagan pasar por renegados españoles que se han pasado el bando portugués. De esa forma, conseguirán infiltrarse en una fiesta en honor del rey de Portugal donde podrían tener la oportunidad de acabar con la vida del monarca.

La Marquesa está desesperada ante la inminente boda de Gonzalo y decide luchar por él. No va a resignarse a perder al único hombre que ha amado. Descubre que Gonzalo ha viajado a Portugal y va en su busca para confesarle sus sentimientos.

Esto es lo que viene en RTVE.es como promo del capítulo 102.

Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 03, 2015 3:03 pm

Que hartura de marquesa bangin
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 03, 2015 8:08 pm

De verdad que me da dolor de cabeza esta mujer! death

Si es que no paran de ningunear a Margarita.
La Lucre haciendo de todo por estar con "elamordesuvida" y la otra que ¿haciendo punto en palacio? doh

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 12:38 pm

Ayyy dejo esto por aquí...que no paro de reirme.... laughing1
https://vimeo.com/147830796

De verdad, se puede ser mas original Question blowup

MENUDO CULEBRON xxddd
chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 3:11 pm

Señoras, pongamos un crespón negro... affraid affraid se han cargado el CR definitivamente... jason2 laser más cutres no pueden ser laughing1 imstupid hung gun_bandana hammer giljotiini blowup

chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 3:17 pm

Si en lugar de Gonzalo y Margarita se llamasen Gonzalo Alfonso de Jesús y Margarita Petunia de todas las Flores y se dijesen "si, mi amorsote" juraría que estoy viendo un culebrón venezolano con todas las letras. Horror!!!!! bann bow-arrow hammer ¡Toma Cupido!

Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 6:03 pm

Laughing Laughing Laughing Chiri El final de la serie de Gonzalo Alfonso de Jesús y Margarita Petunia de todas las Flores me lo imagino tambien todo muy venezolano, despues de to la temporada 9 mising la  flower EN EL ULTIMO CAPI, TE ENCUENTRO PREÑA, TE PERDONO, EL NIÑO/A,  LA BODA , EL BAILE   band guitar guitar guitar kiss1 chimpun FINNNNN Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep blowup
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 9:27 pm

Novia a la fuga!!!!!!!! doh laughing1

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 9:48 pm

Eagle, eso mismo he pensado yo laughing1 laughing1 :z2:He estado a punto de ponerlo en el foro padre.
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 9:55 pm

Ponlo!!!!!!!! ...y corre gun_bandana chase

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Vie Dic 04, 2015 9:57 pm

laser laughing1 laughing1 laughing1
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

jajajajja glauka, es que es un "novia a la fuga" en toda regla, y además justificado, qué menuda prenda el Gon, primero va y se casa con su hermana, golpe bajo donde los haya, y luego se acuesta con su peor enemiga, ahí es nada, qué será lo próximo!!!

Este hombre siempre le da donde más duele Suspect

Y luego viene la Nadal y dice que esta es la pareja clásica de la serie laughing1
Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Sáb Dic 05, 2015 5:53 pm

Nell Ten en cuenta que el Zenorio,  lo pongo con Z porque suena mas.- Smile tien mucho que agradecer a la ex pirat porque le sigue manteniendo la escuela no??, es que si no,  de que vive este hombre Question Question Question Suspect Suspect Suspect Que no quiero decir que sea un Mantenido, pero vamos que creo que esto de la escuela y los libros que le da y todo eso, siempre se lo ha superagradecido.Basketball Basketball Basketball ..porque si no porque le tiene esos amores con la clase de personaje que es scratch scratch que mania le estoy cogiendo, no le aguanto  laser  .... En fin que pena de todo menos mal que solo queda uno y no se ni cuando lo veré. Del pasado solo vi la mitad, y no tengo ganas de volver a ver, ni siquiera la mitad que me perdí... No
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Sáb Dic 05, 2015 7:42 pm

glauka, yo el último tampoco lo ví entero, y tampoco me apetece volver a verlo completo, sobre todo estando la lucre por ahí molestando, y la Margui missing...encima me he visto la escena de la seudoboda soñada en el reportaje ese que han colgado, y se me revolvió todo, no te digo más...así es que eso no me lo trago otra vez...

Eso sí, me queda claro que a la actriz le encantó, no si en el fondo le gustaría interpretar a Margarita para tener un Gonzalo heart_eyes
Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Dom Dic 06, 2015 2:32 pm

Yo no creo que a los actores les importe mucho esos temas Nell, creo que es mas cosas de guionistas,  al menos en este caso concreto
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Dom Dic 06, 2015 4:16 pm

Es lo suyo glauka, que los actores desconecten de sus personajes, y no se vean abducidos por ellos jajajjaj, pero es que a veces, depende de a quien escuches, y no solo me refiero a esta serie, sí que hay quien reconoce que no es capaz de sacudirse del todo al personaje, eso por un lado tiene una ventaja, y es que el tiempo que lo interpretas tambien lo disfrutas más, pero claro cuando es una serie larga, eso no habría quien lo aguantase sin volverse un poco majareta jajajjaj

Yo recuerdo una entrevista de Hugo Silva creo, en la que decía que cada vez que se había enamorado en la ficción, lo había sentido como real, o algo así...ojalá y encontrase la entrevista, venía a decir algo así como que su profesión le había dado momentos muy intensos más o menos, y que le hacía feliz...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   

Avances de los capitulos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente