La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Avances de los capitulos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Dom Dic 06, 2015 7:20 pm

El avance es la traca
Lucrecia 100 Marga 0 pelotero No ... pa variar Suspect

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Dom Dic 06, 2015 9:02 pm

Yo quiero pensar, ilusa de mí, que Gonzalo la alcanza y le dice cuanto la ama y que le diga algo parecido a lo que le dijo la lucre a él, que siempre ha sido ella, que siempre ha sido la única...ya sé que no va a ocurrir, pero es que un final a lo grande o algo así que dicen que va a ser el final de temporada, digo yo que alguna alegría tendrá que tener para animar a los seguidores a seguir viendo la serie...
Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Dic 07, 2015 9:35 pm

Nell, yo creo que eso es que no nos lo quieren dar,.................- vamos a ver que pasa,  pero me temo que sigan con el temita de los mal entendidos, de que este sosainas no le diga mas que si jumpy , y ya está y ahí se quede todo.... ya veras que mal cuerpo se nos va a quedar...a mi ya se me quedó cuando la Lucre le dice que le habia querido desde niños y toda la retahila que le suelta y la contestacion del Gon,  lo siento no lo sabia Shocked What a Face What a Face No No pero eso como se come a estas alturas, surprise  y yo me pregunté, y con eso que quiere decir, como seria con ella si lo hubiera sabido..... scratch scratch doh doh death death death
Por todo esto y todos los palos que nos han ido soltanto, no me espero nada bueno ...desde luego si veo el ultimo capitulo en directo, creo que voy a estar sofa
A mas ver niñas.
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Mar Dic 08, 2015 12:46 am

Pues si glauka, con lo del "lo siento no lo sabía" yo también me quedé como si le estuviese dando el pésame por algo, solo le faltó decir "te acompaño en el sentimiento", desde luego la frasecita se las trajo, y lo que siguió también muy tibio "yo no siento lo mismo por tí", y con cara de pena que es lo peor, si es que parece mentira que en 8T todavía no conozca a esta tipa, es de risa, eso no se le puede colar a una audiencia minimamente inteligente, en fín...

Yo no sé que pensar, no sé qué puede pasar en el último capítulo, pero pensando con lógica, lo que yo haría si fuese guionista es dar alguna alegría a la audiencia, porque si no al paso que llevan se van a quedar más solos que la una en la novena...sólo por eso pienso que algo bueno tendrán que dar...
Glauka

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Mar Dic 08, 2015 12:55 am

Pues si Nell, lo que pasa es que yo creo que no saben como hacerlo, porque en primer lugar Margarita estará mising en algunos capitulos (espero los menos posibles) y dos porque creo que como no lo han hecho nunca, eso de darnos una alegria y dejarnos ansiosos hasta la siguiente.... no tengo ninguna esperanza... Sad bann
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Mar Dic 08, 2015 1:06 am

Pues sí glauka, si el jueves no lo hacen, lo de dar una alegría a la audiencia, definitivamente pierdo la esperanza, paso, esto no es mantener el interés de la audiencia, esto es machacarla hammer
rocioluna

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Mar Dic 08, 2015 6:10 pm

Hace tiempo que no veo un capítulo entero. No lo soporto. Pero desde luego, como no den una alegría a la audiencia y un aliciente para seguir la próxima temporada, pues seré la muerte televisiva a de la serie.
Muy tontos tienes que ser para no dar algo. Mi fe es que Inma no esté ausente toda la tempodada, al menos, no al principio. Porque sino...
chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 11:43 am

Yo es que la verdad es que me pongo en modo totalmente objetivo y analizando todo lo que nos han dado últimamente, es que no le encuentro el sentido por ningún sitio. Lo siento, lo intento, pero no puedo. Es que me entra la risa floja de verdad. A ver mañana que es lo que se les ha ocurrido como traca final de temporada, pero me imagino que más de lo mismo, visto lo visto...

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 11:46 am

Por cierto, que chulos los emoticonos nuevos. mf_crackegg lighten santa shuriken newyear newyear

Gonmar

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 1:44 pm

Nenasss!! después de leeos a todas no me queda otra que suscribiosss, es que esto ya ha llegado a un punto onde no hay por donde cogerlo . ni con alfileres se sujeta ya .... ypara mí NO tiene arreglo ya el desaguisado es de órdago!! se la han cargao completamente, y hablo en general ya no solo el CR es TODO las tramas cada vez son más subrealistasss, y no creo yo que nos vayan a sorprender con nada ya, es más hasta lo de la lucre con el Zenorio ... huele que apesta .... es mu descarao no va a haber boda seguro ......... yy viendo el avance surprise mas claro me lo han dejao .. hasta el bodorrio se lo "carga" la lucre lighting ya lo comente hace la tira por el padre esto parece un culebrón donde el titulo seria LA MALQUERIDA ...CUÑÁAAA ........ que penita de presupuesto, de elenco y equipo pá lo que ha quedao ....

No obstante me voy a "tragar" el último en directo, fijaos ma puesto vé a la Margui en estampida y al Zenorio detrás que parece que va a corré los 100 metros lisossss laughing1 laughing1 laughing1 jueeee cuanto hará que se ha pirao la Margui cuando sale en su "busca" ????????? seguro que dos o tres horas ... el postillón y el Alonsillo ( parece) que no se les ha olvidao esta vez lighten le comerán la oreja al mestre de mala manera primero seguro ....... como a el pá "arrancarse" le cuestalavíaaaaa ....... uffff no pueo con la incertidumbre!!! disgust1 disgust1 disgust1 despué de vé esa "arrancá" de salida en carrera .... me pué la curiosidá Wink

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 2:16 pm

¡Hola, Gon!
¡Que alegría coincidir contigo!
Pues yo también lo veré, más que nada porque es el último. Pero la verdad es que no espero nada decente. Es que definitivamente se lo han cargado. Y es una pena, de verdad.

Gonmar

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 2:31 pm

Hola Chiri!!!, pos si últimamente no tengo tiempo de mássss , Rolling Eyes Rolling Eyes este mes es horribilisss para mí ....

Si lo veré como una despedida . , no os voy a engañar para mí el Aguila ha perdido to aliciente, es infumable y ya sabiendo que Inma estará de pasada en la 9 y viendo por onde van los derroterossssss pues que no me llama nada la verdad, lo de la marquesa es mu descarado nos están "haciendo la cama" y sin ninguna sutilidad ya .... además mi tiempo culebronilll pasó ya .... y si quiero ve uno me pongo el Nova Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes es de pena en lo que la han dejado No No No No

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Dic 09, 2015 5:49 pm

hola chicas, que intento poner un mensaje con dos enlaces y me dicen que en 7 días no puedo affraid , que hable con el administrador, ozu!!!
eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 10, 2015 11:28 am

Hola pinkf ¡¡¡bienvenida!!!!!! groupwave

A aura también le pasaron cosas raras scratch

Ahora te lo miro! Wink

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Dic 10, 2015 12:58 pm

¡Hola Pinkf!

A mí también me pasaron cosas raras, el avatar, que no quería salir, y de repente se puso. Es que este foro es muy sensible. A ver que te dice Eagle, que es nuestra super técnica en la materia.

Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Sáb Mar 26, 2016 3:35 pm

Hola!!!, que de tiempo!!! Wink

No es realmente un avance, es más bien un spoiler "público", es una foto del último día de rodaje en Aranjuez, y es una imagen del Aguila desembozado y con grilletes...no sé que pensais, supongo que hay finales para todos los gustos, pero nunca me hubiese imaginado un final de la serie con la identidad del  Aguila al descubierto, para mí la peor opción, además me temo que Margarita descubrirá la doble identidad de Gonzalo al mismo tiempo que el resto de la humanidad, ojalá me equivoque y no nos priven de ese momento en que Gonzalo le confiesa a Margarita que él es el Aguila roja.

eagle

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Dom Mar 27, 2016 2:27 pm

Toma! Gracias nell, pues pinta que va a ser público para todo el mundo y con ello el final de Aguila supongo, que supongo se salvará, capaces son de ejecutarlo.
Y margarita, sabe dios andeandará en ese capítulo.

Bueno verte por aquí guapa. Seguimos al pie del cañon, poquitas , pero bien avenidas Wink

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Mar 28, 2016 1:57 pm

Nell estoy de acuerdo contigo. Creo que es la peor opción: Mira que son simples, no saben como dar emoción y recurren siempre a lo mismo.  blowup
Igual quieren hacer como el relevo del hijo de la profesión de héroe para seguir con la serie (igual que en la película del Zorro) Así pueden meter otros actores....porque la idea es buena y les ha funcionado, a ver si así pueden resarcirse de todas las tonterias que han hecho bash death A ver con que nos sorprenden.
Pero tienes razón, creo que la deben acabar por todo lo alto, con nuestro héroe en el tejado capa al viento swords , y sin descubrir su identidad (solo Margarita y Alonso deberían saberlo)
Miedo me dan..... giljotiini
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Mar 28, 2016 6:53 pm

eagle, supongo que se salvará, o le indultará el rey, y ese será el final, el Aguila huyendo con su familia a algún lugar en el que empezar de nuevo, o no...ya veremos.

Yo pienso como tú glauka, me hubiese gustado que su identidad sólo la hubiesen conocido, aparte de Sátur, Margarita y Alonso, y bueno quizá también el comisario segundos antes de morir, si es que muere claro...y un final abierto, como tú dices, en el tejado con la capa al viento, o marchando a una nueva aventura con Sátur después de disfrutar de una agradable velada con su familia...digo lo mismo, ya veremos....

Traigo otro pequeño avance, parece que parte de la temporada la pasarán camino de Sevilla, supongo, y así lo espero, buscando a Margarita.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=413733
Nell

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Mar 28, 2016 7:23 pm

Y otra foto "spoiler" que ha dejado Guillermo Campra en su instragram

https://www.instagram.com/p/BDf11IglGQP/

chiribitas

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Mar 28, 2016 8:21 pm

Sin comentarios... en fin, que lo mejor es que os he visto, Nell y Glauka, guapas!!!!! muakis y remuakis a vosotras... flowers2 flowers2

Eylo

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Mar 28, 2016 8:41 pm

Mejor no digo lo que me ha venido a la cabeza censored2 al ver la foto que ha colgado Guillermo Campra... porque sino giljotiini gun_bandana hammer jason2 laser
Lo que no se puede discutir es que aún tienen buen predicamento y pueden contar con buenos actores invitados; eso, a pesar de los pesares, no se lo quita nadie.

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Jue Mar 31, 2016 2:48 pm

son unos cansinoooooossss!!!! ¡Que aburrimiento! Ya me veo el final, resolviendo a todo trapo y sin consistencia como siempre. papa-rey salvará al descubierto tontamente aguila. El renunciando al trono porque es muy digno, el comisario tiene que palmar y así redimir sus pecados y la marquesa sabe dios que hará. Quedarse sola y muy digna ella!!

Ese es mi final:
- Aguila descubierto tontamente en algo que todos vamos a decir ¿en serio?
- Alonso seguirá metiendo la pata hasta el final y cuando pille a su padre, vlverá a tner 8 años otra vez ( o sea los de siempre) y colveremos a tener ganas de estrangularle por su comportamiento.
- Margarita tendrá que hacr que está flipada y espero que no suelte una frase de esas soseras que le hacen decir.
- El comi morirá sipongo
- La marquesa se quedara muy muy digna
- Gonzalo renunciará al trono y pasará de su padre con altivez y se tendrá que ir con la familia
y satur se irá con ellos

y Ese final que digo, todavía tendría algo de coherencia. A ver que mier.... sacan.
Y por supuesto mil y una tramas inconclusas.

¡¡¡que termine yaaa!!!!!

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Lun Abr 04, 2016 3:36 pm

Eso, eso..........que termina ya por Dios Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep blowup
Gonmar

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   Miér Abr 06, 2016 2:20 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jueeee , yo lo FLIPO yaaaaa !!! amossss a vé por partesss , NO ACABA ????????? pale pale pale me he quedao noqueá , ......... no es esta la ultima temporá?? mi no entenderrrrr .............

El "spoiler" cyclops cyclops cyclops pa empezá ... comentaré que si le ponen la capa, y le sacan la fotito derecho Cool Cool que parece que se va a mete un leñazo dentro el carromato en movimiento Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes parece un un paso San Juan en semana santa ................... que poquita imaginación!!!!affraid es que no dan pa másssss No No de traca que tooo San Felipe se entere de quien es el Aguila Roja ... pá acabar la serie ni esa "honrilla" le van a dejar al "héroe"????? Sleep Sleep Sleep Sleep y que dicí de la fotito que cuelga "Alonsillo" en el Instagram .......... Shocked Shocked Shocked Shocked noooo si al final nos ahorran el verla , el final de temporá digo , Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes yo os la resumo se casan los Darks, muere Nuño, aprecen tios, sobrinos y demás familia, atrapan al "Heroe", se anima a busca a la Margui en los 2 o 3 últimos capis a Sevilla, se "tropezará" con la cuñá entoavía y se casan en plena fuga ........ ya que en la fotito que a tenido a bien "enseñarnos" el baby están en una iglesia el altar figura detrá, y la Margui está con el ramo los pelos al viento y una florecilla en la oreja y el menda vestio de lagarterana en finnnnnn que ya tá toooooo los misterios desvelaos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueeeenooooooo no voy a sé del tooo mala Embarassed Embarassed ma dao penilla verles los caretos en la fotilla , al Deivi ... sobre tooooo ..... que será de el????? ya ya que conste que lo comento con buena intención ehhhhhhhhhhh ..........

MensajeTema: Re: Avances de los capitulos.   

Avances de los capitulos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente