La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Ministerio del Tiempo: Capítulo 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiribitas

MensajeTema: El Ministerio del Tiempo: Capítulo 12   Jue Mayo 19, 2016 1:54 pm

Mil perdones... llego muuuuuy tarde, en fin... la vida, que me tiene comida total.

El capi del lunes, nos fuimos de boda. Fue algo flojillo, pero me gustó, buenos golpes de Cervantes, el cuñado, como la vida misma, je je, la química entre Amelia y Julián, bueno, pues algo les van acercando, celos de Julián cuando se entera de lo de Pacino... uhmmm como el perro del hortelano es él. Y no se si lo he dicho antes, pero... echo de menos a Pacino....

En fin....

Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
eagle

MensajeTema: Re: El Ministerio del Tiempo: Capítulo 12   Miér Mayo 25, 2016 10:01 am

Eyyyy, se me olvidó comentar este capítulo!!

Pues me gustó mucho. El cameo del cocinero de Master Chef me hizo mucha gracia. Sigo pensndo que a JUlian le falta chispa. Tenía frases super graciosas en el guión, pero tiene tan poca gracia el hombre ....Amelia muy guapa. Estoy harta de que le guste Julián.
Parece que los personajes avanzan. Julian deja atrás la difunta, por fin! y a Alonso le empiezan a ir bien las cosas. ¿He dicho ya que también echo de menos a Pacino?... bounce
El cuñado en un momento dado, me dio hasta pena, el pobre.. doh

Y poco más comento. Es raro comentar cuando ya ha terminado la serie y su futuro es tan incierto.
Creo que el fin ha sido digno. Pero nos deja con ganas de más!!!

Ojalá consigamos la Tercera!!

Besitos lemures-ministericos

Eagle

El Ministerio del Tiempo: Capítulo 12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.