La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte | 
 

 Normas de convivencia del foro (de lectura obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiribitas

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Normas de convivencia del foro (de lectura obligatoria)   Miér Nov 11, 2015 4:35 pm

NORMAS DEL FORO (de lectura obligatoria)

El foro de LA GUARIDA DE LOS LÉMURES ha sido creado con la finalidad de un punto de encuentro para el intercambio de opiniones, dudas e ideas, creaciones, momentos, charlas, risas, asi como fomentar un grupo de amistad unido por unos libros, series y aficiones.

Como punto de reunión donde confluyen infinidad de personas y para el buen funcionamiento de la Comunidad, es necesario que todos cumplamos unas reglas de convivencia.

Los Moderadores y Administradores intentaremos revisar todos los mensajes, pero tal vez se nos pase por alto alguna respuesta publicada si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, envía por favor un mensaje privado al Moderador o Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

Valores fundamentales

Respeto. Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, sexo, preferencia sobre plataforma móvil o número de mensajes.

Tolerancia. Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

Reglas

Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros.
Evita faltas de respeto y salidas de tono.
Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.
No se permiten mensajes ni enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor.
No se permiten mensajes ni enlaces con contenido pornográfico o inapropiado de cualquier clase.
No se tolerarán las faltas de respeto o ataques. Si te sucede con un miembro de la Comunidad o lo ves hacia otro miembro, envía un mensaje privado a los Moderadores o Administrador para solucionarlo.
NO HAGAS SPAM. No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

Moderadores

Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

El usuario que altere el buen funcionamiento de LA GUARIDA DE LOS LÉMURES con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados.

Notas finales
El objetivo de estas normas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos.

Los garantes de estas normas son los moderadores, debes acatar sus indicaciones y colaborar con ellos en el mantenimiento del orden y un ambiente agradable.

Este listado de normas no es perfecto ni definitivo. Te invitamos a que uses el foro para aclarar dudas y hacer aportaciones que sirvan para su mejora.

Por último

Y no menos importante, os damos la bienvenida, os agradecemos vuestra contribución por que, aunque  solo nos leais, sois parte importante de esta comunidad y os animamos a participar, disfrutar y difundir lo aquí creado.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de convivencia del foro (de lectura obligatoria)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guarida de los Lemures  :: Información Útil :: Normas de convivencia-
Cambiar a: