La Guarida de los Lemures

Foro donde puedes discutir y opinar sobre series como: Outlander, El Ministerio del Tiempo, Aguila Roja....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte | 
 

 Para comentar el capitulo 108

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiribitas

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Para comentar el capitulo 108   Mar Jul 12, 2016 11:45 am

Pues nada, otra vez martes... the águila's return... fear fear fear

_________________


Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Volver arriba Ir abajo
eagle

avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : Norway

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Miér Jul 13, 2016 6:21 pm

Y por una vez entro a comentar, mas o menos a tiempo.

Me he visto los capis que me faltaban con un gran alarde de voluntad. Es lo que tiene cuando acumulas plancha.. Suspect

Que voy a decir. Con la mitad del reparto missing y los nuevos pululando por los capítulos, esto es otra serie. Bueno, en realidad es la misma; "La marquesa y sus desventuras" porque, digamoslo claramente, esto nunca fue Aguila Roja.

Desde el despropósito del capítulo anterior, que se empeñaba en mostrarnos explícitamente la escena de cama de Lucrecia y Gonzalo (que yo creo han alargado, porque no me sonaba tanto detalle a mi) hasta la nueva dama en apuros.

A que viene el personaje de Anais a estas alturas?¿ No teníamos bastantes rivales femeninas para Margarita? ayayayay... lighting

Y a Hernan? Ahora se han empeñado en hacerle odioso del todo? Tuvieron un tiempo en el que podían haber terminado el personaje con dignidad, cuando era aquel hermano cuidando de su hermano. Pero no, tenían que cargarse el personaje.

De verdad chicas que a esta alturas ya no le queda nada a la serie.

El aguila roja hace tiempo que se convirtió en un asesino despiadado que pasa a abueletes por la cuchilla sin titubear. Pero a mi que no me venga luego con las infulas de persona noble y justa y que se preocupa por todos.

Y en realidad no estoy comentando el capítulo. Pero es que ya esto no tiene ni pies ni cabeza. Como esa imagen única (explotada hasta la saciedad en la publicidad del capítulo y en la propia página como reclamo) de Margarita preñada. Definitivamente nos toman por tontos. thumbdown

Y como el post me ha quedado reivindicativo me voy con él para el foro padre, a ver que se cuece .... y a ver...... si dura wink_smilie

Ya comentare en tono más festivo y más acorde con nuestro rinconcito en los siguientes post....

Besos lemures


_________________
Volver arriba Ir abajo
Eylo

avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Miér Jul 13, 2016 9:33 pm

Mecagoentó, para una vez que soy infiel al aguilucho por la cama, pasa algo "digno de mención". ¿Margarita embarazada? ¿En serio? Después de las 50 sombras de Malasangre, decidí pasar del aguilucho. Menos mal que sólo queda un capítulo. Para mí que viendo el nivel de los capítulos, en Tve decidieron poner la serie justo cuando menos gente hay delante de la tele. En temporada alta el descalabro iba a ser monumental. Así por lo menos hay excusa.
A ver si me animo y veo lo que me perdí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Jue Jul 14, 2016 12:02 pm

Chicas que éste me ha gustado!!, no me lo creo ni yo jajjaj, con sus peros claro está Cool

Me ha gustado el Montalvo que he visto, enamorado, preocupado, desesperado por no tener a su gran amor a su lado, con el trabajito y los años que le habia costado, nada más y nada menos que toda una vida, me ha gustado mucho su actitud con la tal anais, pero claro, lo que no puede ser es que este Montalvo aparezca en el último capítulo, y en los anteriores y probablemente en el próximo ya veamos a otro, amnésico total e indiferente a la ausencia de Margarita, y que le pone ojitos a la madame, que le dice a la lucre que es increíble y que sintió algo cuando estuvo con ella, que no le canta las cuarenta a la que ha arruinado su vida y la de Margarita en dos ocasiones etc,etc, etc, eso es lo que no puede ser.

Lo que no puede ser es que se recreen en el refocilamiento con la lucre, y nos muestren escenas que no queríamos ver y que probablemente han regrabado para escarnio de muchos millones de espectadores fieles a la serie, y que el flashback con Margarita sea el primero de la serie en 108 capítulos, y que además no haya ni una escena inédita.

Menos mal que esta vez la música fué apropiada al momento, eso sí se acordó de ella mirando a esa misma ventana, a la que miró en el 90, estando como está y estaba, enamorado de Margarita, y que le trajo imágenes de la "innombrable", a ver cómo se come eso, pues con patatas como todo, absurdo y de muy mal gusto como lo de la lucre.

Lo que no puede ser es que teniendo a la actriz disponible para grabar un primer plano, y en exteriores, utilicen una escena de poco más de 10 segundos para grabar a una doble de espaldas, y una manos que se vé a la legua que no son las de Inma, y que deslucen totalmente la escena, esas cosas son de aficionado.
Mención aparte a la peluquera de Inma, madremía qué desastre, como se puede hacer un trabajo tan malo, y tratándose de la protagonista, todavía si fuese una figurante Shocked, pues estas cosas también hay que cuidarlas porque una chapuza por aquí, otra chapuza por allá, al final deslucen y desmerecen todo el gran trabajo de otra gente que tan brillantemente y con tanto esfuerzo sacan la serie adelante.

Y sí la Margui esta embarazada, qué puntería el Montalvo, como se junten y con esa compatibilidad familia numerosa en un pis pas jajajjja, con la de tiempo que el Alonsillo ha sido hijo único, no sé, será que no practicaban mucho jijijijijijij laughing1 , es que la Margui es mucha Margui, y el Montalvo tiene que recuperar todo el tiempo perdido, años, mucho añossssssssssssss...
A mí lo del embarazo de la Margui, la verdad es que me da un poco lo mismo, casi prefería que hubiese ocurrido después de que se reconciliasen, pero bueno, hay gente que estará feliz, pues me alegro por ellos.

Y eso que me ha gustado jajjaj, que sí, que me ha gustado, pero claro, es que venimos de muchos palos de la Sra guionista jefe, así es que comprendereis que por un capítulo normal y en condiciones, tampoco me voy a olvidar del desastre de guión, y de la pifias e incoherencias de la serie.

Me doy con una canto en los dientes si seguimos así hasta el final, veremos si la Margui aparece en el próximo o el Montalvo se acuerda de ella, veremos...

Por lo demás, me gustaron mucho Cipri, Malasangre, su interacción con el Aguila, con Mendoza y el rey, y tuve sobredosis, como siempre, y para no variar, de marquesa, pero bueno aprovechaba para desconectar, me aburre el personaje, y Hernán, pobre, está irreconocible.

Por cierto donde andará Nuño, otro del que nadie se acuerda!!!
Volver arriba Ir abajo
eagle

avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : Norway

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Jue Jul 14, 2016 6:55 pm

nell como me alegro que que te hayan dado un alegrón con un capi, por fin!! Yo es que ya voy tan resabiada que no encuentro nada bueno. Deje mi estela en el foro padre, eso si, en la guarida que con la inquisición pululando por el foro es el único sitio que me siento a gusto..cheers

eylo siento el spoiler, blowup
Mira que tardo en ver los capítulos y voy siempre a trasmano, pero justo esta vez, me pillo a tiempo ...

Fue prácticamente solo una imagen. Y muy absurdo que usaran una doble para rodar una escena tan corta. Cada vez entiendo menos lo que pasa con esta serie.

Y visto con los ojos de nell wink_smilie , cierto que gonzalo parecia enamorado y preocupado y con ganas de ver a Margarita. Espero que siga así y no le vuelvan esos ataques de amnesia recordando a las demás.
Lo de lucrecia no tiene nombre. Decir que siente algo y rodar más escenas de cama con ella, era del todo innecesario. Y además que "pronunciase su nombre"... vamos anda!

El tema lucrecia/gonzalo es super raro también. La lucrecia de la primera temporada andaba encaprichada con Gonzalo, ahora es que está encoñ.... del todo, vamos.

besoss reinas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Glauka



Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Jue Jul 14, 2016 10:08 pm

Os dejo una pagina de criticas que dejo una forera del foro oficial que seria lo que yo escribiria si supiera hacerlo tan bien y si tuviera tiempo para dedicarle a esta serie, que ya no se lo merece ...
He leido los dos ultimos capitulos y me parto de risa. Muy buena:
http://www.criticasen8mm.com/2016/07/aguila-roja-capitulo-108.html#more
Volver arriba Ir abajo
chiribitas

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 11:37 am

Chicas, ¿qué decir que no se haya dicho ya...? Pues nada. Eylo, 50 sombras de Malsangre, muy bueno, jeje.
Y yo en parte como Nell, ese Montalvo enamorado, pero que no me cuadra cuando no agarra de los pelos a la Marquesa por mala pécora y le dice cuatro bien dichas... en fin, pero que él se lo buscó por aliviar los bajos con semejante arpía.

Y sí, la escena de Margui 2 que encima el pelo es muuucho más claro y esa mano que tampoco es la de ella... y esa mini escena de medio cuerpo... es que se merece mucho más, no sé. El maltrato es considerable, creo que la cosa entre la productora y la actriz es de divorcio total y de los chungos... no le dan más que las migajas. A ver el próximo capi, que es el último de esta media novena temporada y se acaba el sufrimiento hasta octubre, supongo...

_________________


Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Volver arriba Ir abajo
eagle

avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : Norway

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 2:05 pm

glauka  rofl  rofl

¡¡Que buenísimo el comentario! y cierto ¿donde esta el crio del rey con la marquesa??? scratch

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Totalmente de acuerdo chiri, que hay algo detrás de ese maltrato del personaje de Margarita, yo lo tengo mas que claro como tú, que se aplica con un cierto "disimulo", eso sí , para que no todo el mundo lo capte, que no todo el mundo es tan espabilado y hay gente fácil de engañar y de manipular, eso es así, pues eso que algo detrás hay seguro, a veces dan algo porque hay que darlo si no se quieren quedar solos con ellos mismos, de hecho ya van por debajo de los 2 millones de audiencia, cuando era una serie de 6 millones de espectadores, queda claro que hay mucha gente "espabilada" a la que no se la manipula ni se la engaña tan fácilmente Cool, otros aún estamos, más por cierto cariño hacia los actores que por otra cosa, aunque como muchas de vosotras, yo la sigo en diferido, ya me cansé que irme a la cama cabreada, así es que ya me veo el capítulo tranquilamente cuando me apetece, pero no antes de irme a acostar por supuesto, que mi tiempo de sueño es muy valioso, y al día siguiente hay que madrugar, y hay que estar bien descansadita para  empezar la lucha de cada día jejeje, y eso a mí esta/estos no me lo chafan, eso lo tengo claro Arrow
Muy bueno el análisis glauka  Cool

Y ahora hablando del capítulo, una de las escenas que más me llegó, fué la de Cipri recordando a Catalina, y comparando su ausencia con la de Margarita para Gonzalo, dando a entender que Catalina es el amor de su vida lo mismo que Margarita para Gonzalo, es por eso que en la temporada pasada no entendí la escena en la que Cipri estaba hundido por la pérdida de Catalina, y el incoherente del Montalvo le salió con el tema de la dfta y por poco hasta se rompe la mano  Shocked comorrrrrrrr, tío que no ten enteras, que Cipri ya perdió a su primera mujer igual que tú , para más señás por si no te acuerdas, se llamaba Inés, pero él estaba hablando de perder al amor de su vida, que es que no tiene ná que ver chaval jajjja, una vez más que no te enteras, que la dfta que yo sepa para tí fué más un apaño que otra cosa, porque no tenías a mano a la Margui, que si no de qué, pues eso que es que los guiones son tan incoherentes, a qué venía esa escena, es que no venía a cuento, lo comento aquí porque en el otro foro lo dije en su día, y me saltó alguna forera con qué se yo, que yo que sé, y es que hay veces que allí es muy difícil hacerse entender Cool

Pues eso, que aquella escena fué absurda elevada a la enésima potencia, que Cipri ya sabía lo que era un duelo, que no hacía falta que el Montalvo se lo explicase, que él por lo que sufría es por haber perdido al amor de su vida., que a su mujer ya la perdío en su día, y queda claro, que nada que ver, que de la Inés, Inesita, Inés, no ha vuelto a acordarse, claro, porque no es un pesaooooooo jajajja

Eylo, muy bueno, 50 sombras de Malasangre, po sí jajja

eagle, ya he visto tu estela en la guarida del foro oficial, me encanta leeros también por allí Wink , yo también he dejado algo en el hilo de amar, en el de capítulos hace tiempo que no entro, me siento más agusto en el otro hilo, como tú en la guarida Cool, el de capítulos en tiempos era un hilo hasta divertido, pero de un tiempo a esta parte, pues más o menos como la serie, desde la 5T para acá se ha instalado un mal rollito que pa qué...
Volver arriba Ir abajo
chiribitas

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 5:18 pm

Completamente de acuerdo contigo, Nell, que Cipri tiene mucha razón, que Catalina murió y no sólo la perdió a ella, sino también al hijo que esperaban, ese que nunca tuvo con Inés y que tanto deseaba. Gonzalo tiene un hijo, tonto, pero lo tiene, y además tiene a Margarita a un día (o menos con su super caballo). Muy bien Cipri.

Y si, Glauka, que antes se me ha olvidado, el marquesito ausente la preñada en palacio. ¿Cabe aún más sinsentido? En fin... besos, muchachas.

_________________


Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 5:25 pm

Bueno chiri, el hijo es que habrá salido a la pánfila de la madre jajajja, es que me lo has puesto a huevo laughing1
Volver arriba Ir abajo
chiribitas

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 5:27 pm

Nell, guapa. ¡Que alegría coincidir contigo! Pues sí, habrá salido a la difunta. Aunque los genes paternos en tontolismo no le van a la zaga... biggrin2 biggrin2

_________________


Este Jamie no se mueve, pero, ¡cómo me mira...! blush-anim-cl
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 6:20 pm

Lo mismo digo chiri Wink

Tienes razón con lo del tontolismo del padre swords , pero ya sabes que la dfta es mi "debilidadad" dev
Volver arriba Ir abajo
Glauka



Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Vie Jul 15, 2016 8:01 pm

A mi me sigue pareciendo patetico todo lo que ocurre. La actitud de la Lucre con Hernan es pa lerdos. O sea que ves que te odia, te casa a pesar de todo y decides ponerle a prueba en cada momento. La decision de comprar el vestido demuestra a una mujer tonta que solo sabe manejar las situaciones dificiles con su cuerpo, cuando en las primeras temporadas veiamos a una persona perversa pero eficaz, que era capaz de envenenar y de matar para abrirse paso y conseguir sus intereses. Ahora no se reconoce. Esto es solo un ejemplo de las tontunas que tenemos que tragarnos.
En cuanto a la escena de Margui....Vamo a ver el heroe en vez de llegar sigiloso cual ninja, y sorprenderlos va pisando ramas para hacer todo el ruido que pude, que lo vea Alonso, y la Margui se le escape, etc....todo para tener la escusa perfecta para que cuando se le caiga la baba con la Anais, las que pierden los vientos por el personaje en cuestion, lo justifiquen...claaaaaaaaro es que ella no le quiere ver console , que va a hacer el pobre mustio de los cujons cry  cry  cry  cry ....urgggggg jason2 jason2 jason2 jason2 jason2
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Sáb Jul 16, 2016 12:02 am

Sí glauka, si te tengo que dar la razón, lo del comisario y la marquesa no hay por donde cogerlo, el personaje de la marquesa hace ya tiempo que es una caricatura mala de lo que fué, y el comisario ésta temporada están destrozándolo, pero será que como a mí ésta trama nunca me ha interesado demasiado como que no les echo cuentas Sleep

Y la escena del "no encuentro", en esta pareja todo es no, la "no relación", la "no boda", el "no encuentro", fué bastante chapucilla, todo hay que decirlo, una escena escrita sin demasiado esmero, pero que han considerado necesaria en el ecuador de temporada para que no se produzca más estampida de fans de la que ya se ha producido.

Y probablemente tengas razón, seguramente en el próximo capítulo el Montalvo ya no recordará a Margarita, y toda la trama, aparte de la venganza y la acción, pues estará alrededor de la tal anais, si esto ocurre, pues será patético totalmente, y demostrará que no son capaces de dar una continuidad emocional a los personajes, cosa que viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas y que ha agotado a millones de seguidores.

Lo que yo creo que debería ocurrir, pues aparte ya digo, de la acción y la aventura, y la sobredosis de marquesa, que eso ya es inevitable, sería que el Montalvo en alguna de las escenas con la tal, nombrase a Margarita y dejase claro algo de su sentimiento por ella. Si esto ocurre pensaré que vamos bien, si no, pues ocurrirá lo de siempre, fiasco total.

Eso sí, ten por seguro que en el proximamente sacarán escenas del Montalvo con Margarita, es el anzuelo que suelen lanzar siempre, será porque la trama engancha, el gran problema es que no han querido reconocerlo desde hace ya demasiado tiempo, y así se están quedando más solos que la una.
Volver arriba Ir abajo
Glauka



Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Sáb Jul 16, 2016 4:49 pm

Pues si chicas, la pagina me las guardé en favoritos porque esta muy en la linea de lo que pensamos de la serie, y tiene mucho arte y mucha guasa lol!
Nell seguro que si que el proximamente es como dices, siempre recurren a lo mismo....la pregunta es ¿nos lo destriparan todo como en la 8? hmm
Volver arriba Ir abajo
eagle

avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : Norway

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Dom Jul 17, 2016 8:59 pm

hola guapas,

Ayer justo entré para comentar y me liaron desde mi otra vida y hasta ahora. No apagué ni el portatil Smile

Pues si, de acuerdo con vosotras. A mi reconozco que me cabrea cuando sueltan en los "proximamente" las dos escenas y media que han rodado con Margarita. Y luego se anuncian en la web a bombo y platillo como "el regreso más esperado de aguila roja".¿comorrrr? A 5 segundos de escena le  llamas el regreso más esperado? De verdad es que nos toman por imbéciles.
Promocionan la serie que a todos nos gustaria ver, pero la que emiten es la mie...embotellada de todos los martes.

A veces nos regalan alguna escena buena... a veces ...pocas.... Suspect
Pero por lo general es incoherencia tras inncoherencia. Como el personaje de Anais, que viene a ser el reclamo femenino "bueno" en una serie que ni más ni menos a "perdido" a la protagonista.

Y no solo eso, Catalina se fue de mala manera, de Nuño poco se sabe, Satur desaparece cuando le da la gana. Supongo que todos los actores ya hartos dela serie. Porque lo único que queda es Marquesa y más marquesa y un Gonzalo incoherente vagando por la serie como pollo sin cabeza.

En fin. Seguiremos viéndola, a ver el tiro de gracia y si la rematan. A ver si consiguen hacerlo con mediana dignidad.

Pues si nell deje estela en el foro padre porque se me estaban picando los dientes con el dulce que resbala por los hilos  doh  rofl  . Pero creo que entraré poco más. Ya no me siento en sintonia con el foro. Tengo la sensación de que se ha instalado una inquisición que "corta cabezas" a todo el que no opina como ellos... que mal rollo!!  giljotiini  A mi me deben tomar por la loca de la caverna y me dejan decir las tonterias, eso si en mi rinconcito.   geek afro

Besitos guapas  bye1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Glauka



Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Jue Jul 21, 2016 7:42 pm

Hola guapas. Así que Eagle te has atrevido a pasarte a la guarida abandonada?. Pues ire a leerte. Ya no paso por alii, por lo de las caries lol! que el dentista está carisimo, y el psicologo tambien bangin y dejar la opinion es dificil a la menor de cambio llega el señor inquisidor con su sequito dev dev dev
en esta temporada estoy flipando con la Lucre, que se esta haciendo intima de la pescadera y la deja darle consejos como si fuera su igual LA LUCRE!!!! que se ponia histerica con Catalina o con cualquiera que perteneciera a la plebe .... y encima ahora, referencia de todas las mujeres de la villa, y eso que casi la matan cuando la pillan en el confesionario, no confesando precisamente.... laughing1
De verdad, los guiones son penosos del todo, creo que lo de los pescaderos es una metafora, ya esta to el pescao vendido ya de perdidos .... death  doh  y no tener la mision por lo menos de acabarla dignamente ....puaggggg blowup
Volver arriba Ir abajo
eagle

avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : Norway

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Jue Jul 21, 2016 9:32 pm

Pues si glauka me atreví a pasarme por el padre Laughing  
Es que a veces soy un poco Satur y no me puedo callar Cool

Pero ciertamente no reconozco el foro padre. Todo rígido, y el que no opina como se debe prácticamente se le lincha hasta que desaparece... uf giljotiini

Aunque he notado cierto resquebrajamiento en las filas más firmes..... wink_smilie

Ni me atrevo a asomar la nariz por otro hilo que no sea la guarida cold
Pero igual, vuelvo a dejar estelita.... por eso del cariño familiar... cool

Que por cierto venga a comentar el capítulo 109. En resumen:  puke  puke

De verdad que me está cayendo cada vez más gordo Gonzalo. Asesino sin escrúpulo, ni hablar le dejo al pobre abuelete que se cargó y ahora a intentar descubrir las pistas. Pues leche, haberle preguntado primero.... es un auténtico asesino.  
Y luego como maltrata a Satur. De verdad que es como para mandarle a paseo con tanta tontería.
Lo de la carta, ya no tiene nombre el..."ahi vá , que la he perdiooo"  comooooor???? surprise


Y la ofrenda más triste que he visto nunca. Un aldeano, la p.u.ta, ellos dos, el rey y la reina.... rofl
Ya se podían haber currado la escena con un par de extras más podios. Lo increible es que se encontaran todos  rofl


Y la Anais. POr cierto, me mata la sombra verde de ojos que se pone. ¡Santodio! parece sacada de una peli retro de los 70's. Ya tardábamos en ver el culo, el suyo y el de la marquesa... que aburrimiento. Lo único bueno el capítulo Flora. ¡Que gran actriz Tina Sainz!

Y la trama lucre/herman????
Y los pescaderos campando a sus anchas por el palacio sin que Hernan los pase a cuchilllo????
Y Gonzalo pidiendio disculpa Anais por el único impulso de amor que ha demostrado a Mafrgarita en ni se sabe cuantos capítulos??? Commmor??

De verdad que este capítuo suspera en sin sentido a todos los que he visto. Y ha pasado lo que nunca creia ¡¡¡aguanto menos a Gonzalo que a la Marquesa!!!
Menos mal que esto tiene fecha de caducidad, porque si no, me bajaba aquí!!

Besitos lemures

_________________
Volver arriba Ir abajo
Nell



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2015

MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   Dom Jul 24, 2016 3:32 pm

eagle!!, ya veo que el 109 te ha gustado tanto como a mí scratch laughing1

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para comentar el capitulo 108   

Volver arriba Ir abajo
 
Para comentar el capitulo 108
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
» Capítulo 6: truquitos para desbloquear objetivo a Castiel y Nath
» COMO VER LA NOVELA PARA LOS DE FUERA DE ESPANA
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guarida de los Lemures  :: Aguila Roja :: La serie :: Novena temporada-
Cambiar a: